Reparaciones más sencillas con los esquemas 3D de MOOG

La marca también ofrece instrucciones de montaje genéricas y específicas para guiar a los mecánicos en la instalación adecuada de las piezas.


Algunos sistemas de dirección y suspensión son muy complejos y requieren mucho tiempo para diagnosticar y reparar. Esta complejidad puede dificultar la selección del recambio correcto a la primera, lo que no solo ralentiza la reparación sino que también puede llevar a instalaciones incorrectas y, en consecuencia, a clientes insatisfechos. Para evitar estos problemas, la marca de componentes MOOG ofrece a sus clientes unos esquemas 3D que facilitan y agilizan la búsqueda de la pieza correcta, al tiempo que ofrecen una confirmación visual de la posición de ajuste y los criterios de aplicación.

reparaciones más sencillas en el taller con los esquemas 3D de MOOG

Los esquemas 3D de MOOG ofrecen una vista rápida del sistema de suspensión, tanto delantero como trasero. De esta manera, el mecánico puede ver con precisión la posición de ajuste de las piezas que necesitan ser reemplazadas, eliminando el riesgo de una instalación incorrecta debido a cualquier error de encaje en el sistema. Estos esquemas también se pueden usar para identificar de un vistazo las piezas circundantes que también podría necesitar ser reemplazadas.

Además, MOOG proporciona instrucciones de montaje genéricas y específicas para guiar a los mecánicos a través de la instalación adecuada de la pieza. Las instrucciones de montaje específicas se adaptan a la pieza exacta, mientras que las instrucciones genéricas cubren las prácticas estándar que se aplican a todas las piezas de MOOG. Al proporcionar estas instrucciones, la marca de DRiV asegura de que la pieza esté instalada y funcione correctamente.

Se puede acceder fácilmente a los esquemas 3D de MOOG desde el buscador de piezas Driv e-cat y en el catálogo TecDoc, que se actualiza constantemente para incluir nuevas piezas e imágenes. Todas ellas, con un nivel de detalle que no solo ayuda a los mecánicos a seleccionar la pieza correcta, sino que también hace que las reparaciones sean más rápidas y fáciles.

DRiV en España

Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos MOOG pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar el portal moogparts.es, diseñado por DRiV específicamente para la gama de productos de una de sus marcas de referencia.

Además, la compañía cuenta con un nuevo Call Center (Gurus On-Call) que ofrece soporte técnico, exclusivo para clientes y talleres que comercializan productos de su cartera de marcas. Las vías de contacto son:

 

moog

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario