Montcada Artículos Técnicos, en su condición de especialista en sistemas de suspensión neumática, anuncia la distribución de los productos de la firma alemana AMK para España y Portugal.
Con la incorporación de esta prestigiosa marca, El fabricante de compresores eléctricos AMK equipa a la mayoría de constructores de automóviles del mercado y su prestigio permite a Montcada realizar un significativo paso adelante en su propuesta para suspensión neumática, de la cual busca ser un proveedor integral.
Asimismo, desde el distribuidor nacional desean resaltar la importancia de esta representación, dado que el compresor es un componente importantísimo para un seguro y fiable funcionamiento del mecanismo neumático.
Suspensión neumática, también para el Taller
En una entrevista realizada a finales del año pasado, los responsables de la firma ya nos comunicaron su intención de entrar en el mercado de la suspensión neumática, con el claro objetivo de normalizar sus reparaciones entre el Taller independiente. Consulta aquí nuestro encuentro con Montcada.
También te puede interesar:
- Empieza el registro de las importaciones de neumáticos chinos para camiones
- Montcada estrena sus nuevas instalaciones en Madrid
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados