Monroe trae a la posventa su tecnología de suspensión adaptativa RideSense

Su amortiguación inteligente RideSense presente en decenas de modelos populares, ahora también disponible en el Aftermarket.


Monroe, fabricante de productos de suspensión inteligente del proveedor global DRiV para Equipo Original, anuncia el lanzamiento al mercado de reposición de su amplia gama de amortiguadores adaptativos de alta calidad. Comercializados bajo el nombre Monroe Intelligent Suspension RideSense, cuentan con la misma tecnología que los amortiguadores electrónicos OE que montan de origen decenas de los modelos de vehículos más populares.

Monroe suspensión inteligente RideSense CVSAe

A diferencia de las suspensiones pasivas, que utilizan amortiguadores mecánicos y muelles, las suspensiones adaptativas (o semi-activas) cuentan con amortiguadores electrónicos que ajustan las características de conducción y manejo del vehículo en función de las preferencias del conductor (desde comodidad y refinamiento hasta deportividad) y de los cambios en el entorno de conducción.

Son muchas las marcas de automóviles que ofrecen modelos equipados de fábrica con suspensiones Monroe Intelligent Suspension y su tecnología CVSAe (Continuously Variable Semi-Active), aunque se comercialicen bajo la marca del constructor. Hablamos, por ejemplo, del sistema Drive Select de Audi, del control de amortiguación variable y las suspensiones adaptativas M de BMW, de la suspensión dinámica digital Infiniti, del control dinámico del chasis de Seat o del Four-C (Continuously Controlled Chassis Concept) de Volvo.

Reparación simplificada

Disponible a través de los mismos proveedores líderes de piezas y servicios que transportan e instalan los amortiguadores pasivos Monroe OESpectrum, Monroe Original y Monroe Adventure, los amortiguadores electrónicos Monroe Intelligent Suspension RideSense brindan una integración plug-and-play (enchufar, conectar y usar) con la unidad de control electrónico de suspensión inteligente del vehículo correspondiente. Esta ECU gestiona una variedad de entradas de sensores para adaptar en apenas 10 milisegundos las características de los amortiguadores a las preferencias del conductor y las condiciones de la carretera.

Después de su instalación, los conductores pueden contar con sus nuevas suspensiones adaptativas para que funcionen de la misma manera que lo hacían cuando sus vehículos eran completamente nuevos. Pero, como con cualquier sustitución de amortiguadores, los amortiguadores electrónicos RideSense de Monroe siempre deben instalarse en pares para garantizar el rendimiento de conducción y manejo al estilo del Equipo Original.

Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Monroe pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar su nueva página web enfocada al universo de la posventa en eu.monroe.com/es.

 

monroe

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario