Monroe Magnum, amortiguadores también para vehículos industriales

La marca de Tenneco ofrece prestaciones y fiabilidad de Primer Equipo para los vehículos comerciales europeos más resistentes.


La marca Monroe de Tenneco presenta una selección completa de amortiguadores de recambio Monroe Magnum de calidad original para prácticamente cualquier tipo de conducción y tipo de cabina en cualquier vehículo comercial.

Como uno de los principales fabricantes de amortiguadores de primer equipo, Tenneco está especializado en el desarrollo de unidades de suspensión. Éstas responden a los desafíos más difíciles, incluyendo camiones tractores y remolques, autobuses y maquinaria agrícola.

Monroe Magnum vehiculos comercialesLos amortiguadores de ejes Monroe Magnum para camiones, remolques y autobuses cuentan con una válvula de compresión de tres etapas que proporciona características de amortiguación más consistentes y de alta calidad para ayudar a maximizar el contacto entre los neumáticos y la superficie de la carretera. Los Monroe Magnum también incluyen un diseño de pistón de bloqueo hidráulico. Evita la extensión excesiva del amortiguador, eliminando así algunos casos de rotura mecánica del propio amortiguador, así como los daños asociados a los fuelles de aire del vehículo.

Los repuestos de amortiguadores de cabina Monroe Magnum están disponibles en prácticamente todas las configuraciones de primer equipo para trabajar solo o junto con un muelle helicoidal (o muelle neumático) basado en la configuración del vehículo. Y es que Tenneco lleva más de 30 años siendo uno de los principales proveedores de primer equipo de amortiguadores de cabina para determinados fabricantes europeos de camiones.

En una época en la que imperan la comodidad y satisfacción del conductor de un vehículo comercial, la sustitución de los amortiguadores de cabina y de asientos desgastados es, simplemente, un buen negocio.

Por esta razón, Tenneco también ofrece una amplia gama de amortiguadores de repuesto Monroe Magnum para asientos de camiones.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario