Monroe Magnum: amortiguación integral de calidad OE para el vehículo industrial

La marca de DRiV aporta su experiencia OE a los vehículos europeos más resistentes en cuanto a rendimiento de amortiguación y fiabilidad.


Ya sea para un eje motriz o de dirección, un remolque, una cabina o incluso el asiento, son varios los proveedores que ofrecen gamas de amortiguación de repuesto para vehículo industrial. Sin embargo, y ante las limitaciones de extensión de la gama de algunas de estas empresas, Monroe se presenta como un proveedor integral de amortiguadores de sustitución para V.I. con Monroe Magnum. Fabricados bajo especificaciones de Equipo Original, los productos de la marca de DRiV resultan adecuados para prácticamente cualquier tipo de conducción y necesidad de cabina.

Monroe Magnum amortiguadores para camiones remolques y autobuses

Los amortiguadores juegan un papel fundamental en el rendimiento y la productividad del vehículo al contribuir a una dirección, frenada y estabilidad seguras en una amplia variedad de condiciones de conducción. Además, estos componentes ayudan a filtrar el ruido, la vibración y la dureza inducidos por la carretera que, de otro modo, podrían afectar a la comodidad del conductor.

Como fabricante líder de amortiguadores de Equipo Original, Monroe se especializa en el desarrollo de unidades de control de suspensión que están a la altura de los desafíos más difíciles, incluidos tractores y remolques de carretera, autobuses, equipos agrícolas y otros vehículos de uso intensivo.

Tecnología Magnum

Los amortiguadores axiales Monroe Magnum para camiones, remolques y autobuses cuentan con una válvula de compresión de tres etapas que proporciona una amortiguación más consistente y de alta calidad para ayudar a maximizar el contacto entre los neumáticos y el asfalto. Para evitar fallos comunes en otros productos del mercado, la gama Magnum incluye un diseño de pistón de bloqueo hidráulico que evita la extensión excesiva del amortiguador. Esto puede eliminar los casos de rotura mecánica del amortiguador en sí, así como el daño asociado a los fuelles de aire del vehículo.

Por su parte, los amortiguadores de cabina Monroe Magnum están disponibles en prácticamente todas las configuraciones OE para trabajar solos o en conjunto con un muelle helicoidal o un muelle neumático, según la configuración del vehículo. Durante más de 30 años, la marca ha sido un proveedor líder en amortiguadores de cabina para selectos fabricantes europeos de camiones. Una experiencia que la empresa también traslada a la posventa.

Finalmente, y en un momento en el que la comodidad y la satisfacción del conductor profesional son más importantes que nunca debido a la importancia del transporte de mercancías en tiempos de COVID-19, reemplazar los amortiguadores gastados de la cabina y los asientos es también un buen negocio. Por esta razón, Monroe también ofrece una amplia gama de amortiguadores de repuesto para asientos de camión.

 

monroe

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario