El Grupo Serca ha comunicado la incorporación al grupo de las empresas portuguesas Mondegopeças y Rui & Paulo Almeida (RPA). De este modo, las dos especialistas en distribución de recambios para la posventa lusa forman parte del grupo a todos los efectos desde el pasado 1 de octubre. Ambos fichajes se suman al de Bombóleo, socio también portugués que Serca confirmó a principios de año.
Mondegopeças es una empresa con 40 años en el sector, con sede en Coimbra y tiendas en Antanhol, Águeda, Aveiro, Figueira da Foz, Leiria y la propia Coimbra. Además, hace poco abrieron también en Pombal. Se dedica a la comercialización de productos de automoción y está en franca expansión en el mercado donde se encuentra. Según declara el distribuidor: «la entrada en Serca nos permitirá aumentar la oferta de servicios para nuestros clientes, incorporar nuevas marcas, ofrecer un servicio de formación diferenciado y aportar una serie de valores añadidos a una red de talleres internacional».
Por su lado, RPA se fundó el 1997 y es una empresa dedicada a la comercialización de componentes para vehículos de motor y servicios de valor añadido, con sede en Lisboa y otros cinco puntos de venta. Apuesta por profesionales cualificados con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y, más allá de ser un almacén de piezas de recambio, Rui & Paulo Almeida busca ser un socio comercial de sus clientes.
Gerard Alcalá, responsable de Serca para el mercado portugués, ha declarado al respecto: «Desde Serca, estamos encantados con la nueva incorporación de los dos socios, ya que son grandes empresas alineadas con nuestra filosofía y que mantendrán el posicionamiento de nuestro grupo en el mercado portugués».
También te puede interesar:
- Serca se reencontrará con su gente en el Serca Connect de Valencia
- Bombóleo es nuevo socio del Grupo Serca en el mercado portugués
- El distribuidor ATM Peças, nuevo socio del Grupo ASER en Portugal
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados