Garantizar los más altos estándares de calidad en las reparaciones de los vehículos de sus asegurados. Y hacerlo de forma rápida y eficiente para que recuperen cuanto antes la movilidad. Ese es, y ha sido siempre, el objetivo del taller de MMT Seguros desde su inauguración en 1932. Ahora, 80 años después de su apertura, la compañía actualiza la administración de su taller de referencia aprovechando las ventajas que ofrecen las herramientas de gestión de taller en la nube de Connection Soft Service (CSS), el partner de confianza de las compañías de seguros y los talleres más rentables.
Ubicado en el centro de Madrid, en la calle Marqués de Mondéjar 25, junto a la Plaza de Toros de las Ventas, el taller de MMT Seguros dispone de unas amplias instalaciones de 10.000 m2 dotadas del más moderno equipamiento: cabinas y plenums, bancadas con medición electrónica, equipos de diagnosis… La última tecnología para la reparación de automóviles y un equipo de 52 profesionales que permiten al taller realizar más de 40 intervenciones en vehículos al día.
El taller de MMT Seguros ofrece un servicio integral que además de reparaciones de carrocería contempla servicios de reparación rápida, mecánica, sustitución de lunas y cualquier necesidad adicional del vehículo. Asimismo, dispone de almacén propio de recambios para garantizar la disponibilidad de piezas en todo momento, recepción 24 horas y servicio de vehículos de sustitución. Todo para responder adecuadamente a las necesidades de los mutualistas, en buena parte profesionales del Taxi que necesitan que su vehículo esté parado el mínimo tiempo imprescindible. Un taller de bandera, en definitiva, cuyas necesidades solo han podido ser cubiertas por las herramientas de gestión más potentes del mercado: las de Connection Soft Service (www.css.es).
Las herramientas de gestión de CSS se adaptan a las altas exigencias de un taller de estas características, donde todo ha de funcionar con la máxima precisión. El centro de referencia de MMT Seguros disfruta ahora de nuestros módulos de Gestión de taller, Contabilidad, Presencia y producción y Almacén, todos ellos integrados entre sí para controlar al detalle los procesos de reparación de cada vehículo y el funcionamiento del taller. De este modo, la compañía dispone de una foto fija de la ocupación del mismo actualizada al momento, información que ayuda a hacer una asignación de recursos más eficiente y que permite seguir en tiempo real el avance de cada reparación tanto a la gerencia como al propio cliente a través de Internet.
Pero además, y gracias a iTaller, la única herramienta de gestión de taller adaptada a dispositivos móviles, el proceso de recepción del vehículo mejora. Cuando el coche llega al taller, el asesor de servicio recibe y perita el coche ante el cliente directamente desde el iPad. Gracias a la funcionalidad de foto-peritación incorporada en iTaller, y a su integración con el sistema de valoración online de Gt Motive, el proceso de recepción, peritación y valoración de daños se hace con total transparencia y en escasos minutos ante el mutualista. Esta misma inspección permite añadir a la orden de reparación servicios adicionales, en caso de ser necesarios, para el automóvil, de modo que toda la documentación imprescindible para que comience el proceso de reparación esté perfectamente cumplimentada.
En apenas dos clicks, la orden de reparación está lista para ser firmada por el cliente en el mismo momento, ya que iTaller incorpora la funcionalidad de firma digital. Del mismo modo, y sin que el asegurado haya abandonado el taller, el asesor de servicio envía a su email el resguardo de depósito ya firmado. Por otra parte, si el mutualista necesita un vehículo de sustitución, iTaller permite hacer la correspondiente asignación del mismo de manera fácil, rápida e intuitiva.
Ramón Martínez, Director de Reparaciones y Responsable del Centro Técnico de Peritaciones de MMT Seguros, comenta las ventajas que ya reporta la mejorada gestión al taller. “Las herramientas de CSS, adaptadas a las necesidades específicas y el particular funcionamiento de nuestro taller estrella, nos permiten incrementar los niveles de calidad en la atención a nuestros asegurados. Ofrecerles, como siempre, un servicio exclusivo, de persona a persona, pero mucho más ágil y visual. Adaptado a sus necesidades y a las del taller. Todo en un proceso de recepción y reparación más transparente para el cliente y que nos permite asignar eficientemente los recursos del taller para que nuestra respuesta a sus necesidades sea aún más rápida. Para que la gestión del siniestro genere las mínimas interferencias en el día a día de los mutualistas, que ya están comprobando las ventajas de las mejoras realizadas en nuestro centro de reparación de referencia”.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles