MKD Automotive Group ha activado su Plan de Continuidad de Negocio para garantizar sus servicios durante el estado de alarma. Mediante el teletrabajo, la empresa sigue operativa y atiende el mantenimiento de las flotas estratégicas, aquellas que en estos momentos se encuentran prestando servicios sanitarios, de telecomunicaciones y/o de reposiciones de alimentos y productos farmacéuticos.
El grupo empresarial ha mostrado su agradecimiento a todo el sector de la automoción a través de sus redes sociales, celebrando el esfuerzo extraordinario que está realizando por garantizar la movilidad en estos momentos críticos de la crisis del COVID-19.
MKD ha valorado muy positivamente la defensa que han realizado las asociaciones por defender el derecho a la movilidad, «importante siempre y vital en estos momentos», dice José Piñera, CEO del grupo. También a talleres y recambistas, «que han sabido adaptarse a las medidas exigidas por el estado de alarma para seguir dando servicio». Su mensaje se ha dirigido a «todo el sector que trabaja, con todas las precauciones sanitarias, para que las flotas estratégicas y corporativas puedan seguir circulando garantizando la movilidad».
El CEO del grupo ha destacado además en una carta enviada a las plantillas de MKD Automotive Group de Madrid y Zaragoza, el esfuerzo con el que se han adaptado al teletrabajo. «Estamos ante un situación gravísima, primero sanitaria y después económica, nunca vivida en la economía mundial. Pero nuestro sector es fuerte y demasiado importante como para no pensar ahora en otra cosa que no sea la recuperación del sector», concluye José Piñera.
También te puede interesar:
- La posventa dejará de facturar un 19% si el estado de alarma se extiende hasta mayo
- El coronavirus se cobra ya 5.000 empleos en el mercado de la distribución de vehículos
- MSI calcula una caída de las matriculaciones de casi el 30% en 2020
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles