Un gran ayuntamiento de la Comunidad de Madrid, una comunidad autónoma y el Estado han sido los organismos que en los últimos meses han adjudicado contratos por licitación pública a la empresa tecnológica de gestión de flotas y movilidad MKD Automotive Group.
Buenas noticias para una compañía que, no hace ni un año, decidió abrir un departamento con el objetivo de implementar toda su experiencia y capacidad tecnológica en las administraciones públicas. En estos momentos, ya son cuatro los concursos públicos adjudicados a MKD con diferentes cuantías y desarrollos.
La crisis del COVID-19 ha dejado en suspenso la formalización de los contratos, pero las adjudicaciones ya son públicas. Desde la empresa explican que, a nivel interno, ya se han dispuesto los cambios organizacionales necesarios (sobre todo en el departamento de operaciones) para poder cumplir fielmente con las expectativas y necesidades de los acuerdos alcanzados.
Para el presidente del grupo empresarial MKD, José Piñera, «es un orgullo poder trabajar para las administraciones públicas que todos sabemos que tienen un nivel de exigencia altísimo y para las que hay que cumplir unos requisitos de solvencia empresarial que MKD tiene». El CEO se muestra convencido de que, en esta colaboración público-privada, «nuestra compañía aportará el uso de unas tecnologías que suponen, sin duda, una mejora del control, mantenimiento y coste en la gestión de flotas y, al mismo tiempo».
En concreto, MKD Automotive Group ha sido adjudicataria de varios contratos públicos con el Ayuntamiento de Parla (Madrid), la Comunidad de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Defensa (parque móvil).
También te puede interesar:
- Promoción especial para talleres de MKD Automotive Group y Shell España
- Nuevo programa de fidelización para talleres españoles de MKD
- Activado el mapa de talleres de V.I. abiertos durante el estado de alarma
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados