Mitsubishi Motors, como parte de su compromiso con los talleres independientes y sus clientes, aporta al mercado del recambio su gama de piezas Mitsubishi VSP (Value Selection Parts) para modelos de más de cinco años. Se trata de un amplio surtido de repuestos de idénticas garantías de calidad a las genuinas, pero ofrecidas a un menor precio en consonancia con la antigüedad del vehículo.
La línea VSP está integrada por filtros (de aceite, aire, habitáculo y combustible), pastillas y discos de frenos, baterías, correas de distribución o kits de embrague. Además, Mitsubishi comunicó recientemente la ampliación de productos en las familias de escobillas (las ofrece convencionales, híbridas y de hoja plana) y en lunas delanteras.
Los clientes finales a quienes va dirigida la oferta Mitsubishi VSP son aquellos automovilistas sensibles al desembolso que les supone llevar sus vehículos al taller. Para ellos, esta gama de recambios de ventajosa relación calidad-precio y dos años de garantía sin límite de kilometraje ayuda a incentivar los mantenimientos predictivos y la atención al buen cuidado de sus coches. También permite que el usuario final perciba de su taller una imagen de transparencia y de servicio personalizado en función de las distintas edades y necesidades de los vehículos de sus clientes.
Para los talleres, la gama VSP supone trabajar con piezas de calidad original, ajuste exacto en su montaje y autorizadas para operaciones oficiales. También ayuda a aumentar la retención de clientes y mejora su experiencia gracias a un servicio personalizado y adecuado para cada vehículo. Además, facilita la venta cruzada gracias a que VSP es una gama multiproducto capaz de cubrir múltiples necesidades y deficiencias que presente el vehículo.
Para facilitar a los talleres la adquisición de estos productos, todos los recambios VSP están disponibles en el sistema oficial Mitsubishi ASA a través de la función «ASA-Add-on» para una rápida identificación y selección de los recambios necesarios.
«Nuestro eslogan ‘Con la edad llega lo bueno’ enfatiza los beneficios para el conductor de Mitsubishi cuando conduce su vehículo de más de cinco años. Con Value Selection Parts ofrecemos la misma calidad, el mismo servicio y la misma seguridad, modificando solamente el precio. Esta ventaja, en combinación con nuestros altos estándares, son las herramientas con las que satisfacemos la exigencia de nuestros clientes», expresan desde Mitsubishi Motors.
También te puede interesar:
- El sistema PHEV de Mitsubishi Motors, un referente en tecnología de hibridación
- Grupo Volkswagen baja el precio de sus piezas para modelos de más de ocho años
- StarParts: gama de recambios Mercedes-Benz para vehículos de más de seis años
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados