Recambios VSP: toda la calidad de Mitsubishi a menor precio para el taller

La gama de piezas Value Selection Parts facilita la retención de clientes en el taller, un aspecto básico para el aumento de su facturación.


La retención de clientes a largo plazo y la construcción de una relación de servicio duradera para sus vehículos supone un aspecto clave para el aumento de la facturación de los talleres independientes. Conscientes de ello, en Mitsubishi Motors ofrecen a los negocios de reparación y mantenimiento de vehículos su línea de recambios VSP (Value Selection Parts) que destaca por una excelente relación calidad-precio.

línea de recambios Mitsubishi VSP (Value Selection Parts)

El propósito de la línea VSP no es otro que ofrecer a los propietarios de modelos de vehículos Mitsubishi más antiguos una opción de recambio alternativa de menor precio a las piezas genuinas, pero con las mismas garantías de calidad. De este modo, los productos Value Selection Parts garantizan un ajuste perfecto y un rendimiento aprobado por el constructor japonés, a un coste muy competitivo y con autorización para operaciones oficiales.

La línea de repuestos VSP queda configurada de la siguiente manera:

  • Filtros (de aceite, aire, habitáculo y combustible).
  • Lunas delanteras.
  • Pastillas y discos de freno.
  • Baterías.
  • Correas de distribución.
  • Kits de embrague.
  • Escobillas (convencionales, híbridas y de hojas).

Esta propuesta para vehículos de mayor edad y/o fuera de garantía se alterna con la línea de recambios genuinos Mitsubishi Motors, permitiendo así al taller generar propuestas adicionales adaptadas a las distintas necesidades de sus clientes. Los productos VSP son fácilmente identificables porque están marcados con una etiqueta de pieza dedicada, lo que facilita su diferenciación respecto de las piezas OE. Además, están empaquetadas en cajas de la marca Mitsubishi Motors VSP y solo ellas tienen la marca «VSP» en el producto.

Recordamos que los recambios VSP gozan de dos años de garantía sin límite de kilometraje. Todos los productos se encuentran disponibles en el sistema oficial Mitsubishi ASA a través de la función «ASA-Add-on» para una rápida identificación y selección por parte del taller.

«Con Value Selection Parts ofrecemos la misma calidad, el mismo servicio, la misma seguridad, solamente a un precio diferente. Esta ventaja de precio, en combinación con los altos estándares de servicio que ofrecemos, son las herramientas que nos permiten convencer a los siempre exigentes clientes de Mitsubishi», señalan desde la compañía.

 

mitsubishi

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario