Mirka amplía su exitosa gama de máquinas wireless con el objetivo de cambiar el proceso de acabado en la fabricación de vehículos y paragolpes, así como en el proceso de pulido del sector automoción. Las últimas incorporaciones a su gama son las nuevas pulidoras inalámbricas Mirka AROP-B y Mirka ARP-B.
Un problema común en las líneas de producción, y en el sector automotriz profesional en general, es la manipulación de mangueras y cables al desplazarse. Pero gracias a su tecnología sin cables, las herramientas de última generación de Mirka permiten un pulido sin esfuerzo y sin limitaciones, lo que deriva en mejores condiciones de trabajo, mayor eficiencia y un trabajo más rápido.
Los principales puntos fuertes de las nuevas pulidoras inalámbricas de Mirka son:
- Sus características: silenciosas, pequeñas, ligeras y fáciles de transportar.
- La ausencia de cables o mangueras que entorpezcan el trabajo.
- Unas avanzadas prestaciones que incluyen parada automática y control del rango de las rpm (a través de la app gratuita myMirka).
Características
La AROP-B 312NV es una pulidora rotorbital angular con órbita de 12 mm y un rango que se mueve entre las 4.000 y 7.000 rpm’s. Por su parte, la ARP-B 300NV es una pulidora rotativa angular con órbita de 0 mm y un rango de rpm’s que va de las 1.500 hasta las 2.200. Ambas cuentan con batería para su función inalámbrica, así como un plato de 77 mm.
Para más información sobre la gama de máquinas sin cables de Mirka, basta con pinchar sobre este enlace.
También te puede interesar:
- Mirka estrena la sección de Ayuda en su página web
- Así fue el paso de Mirka Ibérica por Motortec 2019
- José María Sánchez (Mirka): «Ayudar es la vocación más clara de nuestra empresa»
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados