Mirka complementa su gama Anexos con una nueva línea de EPIs

La compañía ya ofrece una línea de equipos de protección personal que incluye monos, gafas, máscaras y próximamente guantes.


Como complemento a los productos de enmascarado (cintas y film) y a los accesorios para la mezcla de pintura (sets de vasos de pintura), Mirka ha anunciado la incorporación a su gama de Anexos de una nueva línea de productos para la protección personal (EPIs) que abarca desde gafas hasta máscaras y monos.

La nueva línea de equipos de protección personal de la compañía de origen finlandés, ya disponible desde su filial ibérica, se compone de los siguientes productos:

  • Monos Light Line/Carbon Line: duraderos, reutilizables y antiestáticos de primera calidad. Los monos Carbon Line tienen además un recubrimiento de teflón Dupont que repele la suciedad y el agua.
  • Gafas de seguridad: ligeras y con protección UV y/o IR disponible, o la posibilidad de elegir gafas de seguridad que se adaptan a las gafas graduadas normales.
  • Máscaras: mascarillas de nanofibra de carbono FFP2 para la protección contra partículas sólidas y olores y Máscaras Base, ligeras y de colocación rápida, disponibles con diferentes filtros en función del nivel de protección requerido.
  • Guantes de seguridad: por último, Mirka añadirá próximamente guantes de seguridad y guantes de montaje diseñados pensando en la facilidad de uso y en proporcionar una alta protección.

«Seleccione entre una amplia gama de productos Mirka Anexos para la protección personal, para que el lijado, el pulido, la construcción y la decoración o el montaje sean más seguros y menos agotadores para usted», invitan desde la empresa.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario