Mirka enfatiza las virtudes de uno de sus productos estrella: el abrasivo premium de papel Iridium. Destinado a los acabados para automoción, el disco corta más rápido y con menos pasos, desde el lijado basto al lijado fino. Su recubrimiento antiadherente de precisión impide que el abrasivo se cargue y apelmace, prácticamente repeliendo el polvo.
Sus granos están optimizados con una mezcla única de granos cerámicos y de óxido de aluminio que permiten un abrasivo más duradero que los producros convencionales. Su adherencia es excelente, sin pérdida de grano incluso cuando está plegado.
De granos gruesos a finos, Iridium funciona bien tanto en superficies blandas como en duras, proporcionando un patrón de rayado uniforme. La extracción de polvo es eficiente y favorece un área de trabajo limpia gracias a su nueva configuración multiagujeros, que no requiere de alineación en el plato.
Iridium está disponible en discos de 77 mm, 90 mm, 125 mm y 150 mm; y en hojas de 70×400 mm (perforación central ‐ dos hojas de 70×198 mm), 81×133 mm, 93×180 mm y 115×230 mm. La gama de granos va del 40 al 600.
A continuación, compartimos un vídeo de la compañía que detalla el proceso sobre un automóvil con el empleo del nuevo abrasivo:
También te puede interesar:
- Mirka DEROS 680 y Abranet Ace HD, una pareja de éxito para el taller
- Zaphiro presenta nuevos discos abrasivos y platos multiperforados
- Los abrasivos más utilizados en el taller de carrocería
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados