Mirka Ibérica ha acometido la renovación de las formaciones que celebra para el equipo comercial de su red de distribución, a fin de hacerlas aún más atractivas. El nuevo formato contempla una duración de dos días y se celebran en las instalaciones que la filial española tiene en Barcelona. Como colofón a los dos días, la empresa invita a los asistentes a disfrutar de una visita guiada a la Sagrada Familia y a disfrutar de una cena en el Puerto Olímpico.
Durante estas formaciones actualizadas, los asistentes reciben formación específica sobre las diferentes soluciones de Mirka para su sector, tanto a nivel de conocimiento de producto como de procesos, siempre con demostraciones prácticas in situ.
Quizás el elemento más destacado es la formación en Técnicas de Ventas impartida por José María Sánchez, director general de Mirka Ibérica, quien de forma muy profesional y amena les ofrece pautas sobre cómo conectar mejor con el cliente y detectar sus necesidades, cómo presentarles las soluciones del proveedor especialista en el acabado de superficies y cómo lograr que compren sus productos.
La red comercial de algunos de los distribuidores de Mirka provenientes de Galicia, Andalucía, Mallorca y Barcelona atendieron a este nuevo formato de formaciones los pasados días 13 y 14 de abril. Tras su asistencia, todos ellos indicaron estar encantados con un programa tan completo y con el exquisito trato recibido.
También te puede interesar:
- Mirka celebra 80 años de liderazgo en el sector del acabado de superficies
- Mirka traslada al lijado manual toda la calidad de su tecnología Iridium
- Midas apuesta por la electromecánica con su nuevo programa formativo
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados