Durante dos décadas, Mirka ha estado a la vanguardia del lijado libre de polvo gracias a la invención del abrasivo de malla, una tecnología propia que revolucionó los centros de trabajo en todo el mundo. Respecto al papel convencional, la estructura de malla permite una eliminación muy eficiente del polvo en la máquina, mejorando tanto la calidad del trabajo como el entorno laboral.
Fabricada con tecnología patentada por la compañía, la estructura de malla asegura que una partícula de lijado nunca esté a más de 0,5 milímetros de un agujero de extracción de polvo. Esto hace que los granos de lijado sean capaces de retener su poder de corte y el polvo resultante se elimine de forma segura.
Los abrasivos de malla son muy resistentes al embozamiento y se limpian fácilmente para garantizar un uso óptimo de cada abrasivo. El abrasivo de malla original y sus diferentes versiones (Autonet OSP y Abranet Ace) proporcionan mejores resultados en combinación con las eficientes y ergonómicas máquinas eléctricas y aspiradores de Mirka.
Hoy, 20 años más tarde, el lijado libre de polvo es ampliamente aceptado como una norma de la industria, y muchos competidores han visto las ventajas del enfoque del lijado con malla nacido en la sede de Mirka en Jepua (Finlandia).
También te puede interesar:
- Mirka Remint, nuevo proceso para la eliminación de rayas en las pantallas de los dispositivos
- La DEROS 680 y Abranet Ace HD, pareja de éxito de Mirka para el taller
- Los abrasivos más utilizados en el taller de carrocería
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados