Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continúa con su ambicioso plan de expansión por el territorio español con la apertura de dos nuevos talleres en la Comunidad de Madrid, concretamente en el municipio de San Lorenzo de El Escorial y en el distrito de Chamartín. Con estas nuevas aperturas, la compañía continúa aumentando su presencia en Madrid, donde ya cuenta con 68 talleres distribuidos por todo el territorio.
El taller del número 4 de la calle Los Arquitectos, cuenta con unas completas instalaciones de 320 m2 y cuatro elevadores. Situado en el municipio de San Lorenzo de El Escorial, este establecimiento ofrece mantenimiento y reparación para coches con una completa gama de servicios como «La revisión oficial» y profesionales expertos en climatización, neumáticos, frenos, amortiguación y mecánica general.
El segundo taller, situado en el número 17 de la calle Clara del Rey, cuenta con unas instalaciones de 150 m2, tres elevadores y está especializado en servicios de reparación y mantenimiento para motos y nuevas movilidades como bicicletas y patinetes.
Para Midas, la suma de estos nuevos centros a su red supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde ya cuenta con un total de 173 centros, 154 de ellos en régimen de franquicia, 13 como centros propios y seis en licencia como taller autorizado.
20% de descuento por apertura
Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece Midas en sus nuevos establecimientos, que cuentan con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura, destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos o la compra de productos como los nuevos neumáticos Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea. Como en todos los talleres de la marca, en estos nuevos centros se ofrecen servicios como el coche de cortesía gratuito (en el caso de los talleres de coches, no así de motos) y la cita previa online.
«Midas continúa con su apuesta de seguir creciendo en la Comunidad De Madrid. Con estos nuevos talleres en el municipio de San Lorenzo de El Escorial y en el distrito de Chamartín pretendemos, además de cubrir más zonas, fomentar el uso de las nuevas formas de movilidad sostenible. Desde Midas estamos comprometidos con cuidar a cada conductor de forma sostenible y estos nuevos centros estarán enfocados a dar servicios de reparación y mantenimiento de coches o motos, así como dar servicio a los vehículos de movilidad sostenible a los que también estamos llevando la calidad de nuestro servicio y nuestros profesionales», ha afirmado Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía.
También te puede interesar:
- Midas renueva su flota de coches de sustitución con el Toyota Yaris Electric Hybrid
- Midas facilitará a jóvenes empresarios de CEAJE formar parte de su red
- Los talleres mantienen sus hábitos de recambios a pesar de la pandemia
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados