MICRODYN-NADIR, la unidad de tratamiento de aguas del grupo internacional MANN+HUMMEL, ha anunciado la adquisición de TriSep Corporation, una empresa especializada en la fabricación de sistemas de membranas. La adquisición permitirá a MICRODYN-NADIR completar su cartera con una amplia gama de productos de filtración por membrana y los clientes disfrutarán así de la ventaja de contar con un único proveedor de sistemas de membranas que satisfaga todos sus requisitos.
«Se trata de una compra estratégica que aumentará la capacidad de MICRODYN-NADIR de dar servicio al mercado de tratamiento de aguas y procesos de separación, no solo en Norteamérica, sino en todo el mundo», afirmó Walter Lamparter, consejero delegado de MICRODYN-NADIR. «Como llevamos colaborando muy bien con TriSep desde hace casi 20 años, nos resultará muy fácil combinar nuestros conocimientos con su experiencia. Se trata de una asociación longeva que ya ha dado sus frutos y nos permitirá acelerar nuestro crecimiento en el sector de la filtración de agua».
Soluciones en cuatro tecnologías de filtración
Con 50 años de experiencia, MICRODYN-NADIR está ahora perfectamente equipada para satisfacer todas las necesidades de los clientes relativas a la purificación del agua, tanto si se trata de eliminar sustancias disueltas como en suspensión. Con esta ampliación, la empresa puede suministrar soluciones en las cuatro tecnologías clave de filtración: microfiltración, ultrafiltración, nanofiltración y ósmosis inversa.
El anuncio de la adquisición fue realizado durante la celebración del congreso WEFTEC 2016 en Nueva Orleans, donde se abordaron las necesidades de muchos de los clientes y posibles clientes de MICRODYN-NADIR que necesiten una purificación en cadena de efluentes mediante ósmosis inversa, una especialidad de TriSep.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles