MEWA se deja poner a prueba

La empresa ofrece un período de prueba para que profesionales del taller, la imprenta o la industria trabajen con sus productos.


MEWA ofrece un período de prueba de dos meses sin compromiso de permanencia para que los profesionales del taller, la imprenta o la industria trabajen con sus productos. Así pues, los interesados podrán comprobar por sí mismos la calidad de sus diferentes soluciones de limpieza en forma de paños reutilizables antes de convencerse del atractivo de su propuesta.

La marca afirma disponer del «mejor paño de limpieza del mundo» y por ello no duda en ofrecer a las empresas «una solución eficiente, económica y ecológica contra grasas, pinturas o aceites».

Mewa pone sus paños a prueba

¿Cómo funciona?

El servicio comienza con el asesoramiento profesional por parte de uno de los comerciales de la compañía alemana, que informa sobre sus diferentes paños de limpieza y sus cualidades. También se ocupa de calcular la cantidad de paños que necesitaría.

Actualmente, MEWA ofrece diferentes tipos de paños: MEWATEX, para todo tipo de superficies; MEWATEX ULTRA y PROTEX, perfectos para las operaciones de limpieza más delicadas; o MEWATEX PLUS, para las superficies más sensibles.

En palabras de Karl-Stephan Schneider, Director General de MEWA España.

El aval de cerca de 5.000 clientes en España y los estándares de calidad y profesionalidad de nuestro servicio nos permiten ofrecer periodos de prueba que permitan a los profesionales juzgar la eficiencia de nuestros productos

Antes de finalizar el período de prueba, el comercial de MEWA realiza una visita de seguimiento para evaluar la experiencia y grado de satisfacción de la empresa. Si tras ello se quiere implementar el servicio, se procede a convertir el contrato de prueba en uno de larga duración. Si por el contrario la empresa decide no hacerlo, se termina con ese contrato temporal pagando solo el periodo de prueba.

MEWA

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario