MEWA, líder europea en el sector de la gestión textil, pone a disposición de los centros reparadores su nueva alfombrilla absorbente Multitex. Se trata de una solución práctica y ecológica para aquellas tareas de reparación o mantenimiento en las que suelen darse fugas de líquidos aceites y acuosos.
Una vez cae el aceite o líquido sobre la alfombrilla absorbente de MEWA, ésta transporta los líquidos de forma inmediata desde el tejido exterior hacia su interior, y los retiene en su núcleo de absorción.
De esta forma, la alfombrilla Multitex protege las máquinas, los espacios de trabajo y los suelos de productos contaminantes y líquidos con sustancias peligrosas.
Pero, como ya es habitual en la compañía, MEWA no solo proporciona la alfombrilla absorbente sino que se ocupa de su lavado y se encarga de todos los requisitos en materia de medio ambiente relacionados con este producto. Y es que, al igual que con los paños de limpieza, las alfombrillas se alquilan dentro del servicio integral de la firma.
Alquiler integral MEWA
El servicio de alquiler de MEWA consiste en: suministrar las alfombrillas según la cantidad y los plazos acordados; recoger y lavar las sucias respetando el medio ambiente; comprobar la calidad de las mismas para sustituir las que estén dañadas y cambiar por otras.
El almacenamiento de las alfombrillas impregnadas de aceite no supone ningún riesgo, ya que se recolectan y transportan en contenedores de seguridad especialmente diseñados por MEWA.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados