MEWA ofrece la seguridad de un lavapiezas listo para su uso. Esto es así porque la misma marca se ocupa del mantenimiento y reparación en intervalos de inspección fijos.
El MEWA Bio-Circle es una solución de limpieza ideal para piezas grasientas y con suciedad extrema. Disponible en dos prácticos modelos: MEWA BIO-CIRCLE Mini GT y MEWA BIO-CIRCLE Maxi GT.
Estas máquinas lavapiezas constan de una mesa de lavado con un cómodo pincel flexible y fácilmente manejable para llegar a todos los recobecos de las piezas que hay que limpiar. El líquido de limpieza que emplea es agradablemente cálido y además respetuoso con el medio ambiente.
Los operarios y profesionales del taller o cualquier industria saben lo importante que es disponer de su maquinaria y herramientas siempre en buen estado para poder realizar un trabajo óptimo y de calidad. Y por ello, MEWA, en el marco de su servicio integral, se ocupa de todo para que el cliente lo tenga fácil y listo para su uso.
El mantenimiento, en las mejores manos
Un profesional de MEWA se encarga de entregar el lavapiezas, de su puesta en marcha y de formar a los operarios que vayan a utilizarlo. Asimismo la compañía se encarga del mantenimiento del Bio-Circle, la limpieza y la recarga del líquido de limpieza, biodegradable y respetuoso tanto con la salud de los trabajadores como con el medio ambiente.
Por último, el servicio completo de MEWA significa tranquilidad para sus clientes porque se hace responsable del mantenimiento técnico y periódico y la sustitución de las piezas desgastadas o averiadas.
También te puede interesar:
-
Diez nuevas tecnologías del automóvil que (quizás) desearás probar
-
Televisión Española se cuela en un taller ilegal… ¡pero ilegal ilegal!
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados