MEWA ha anunciado la adquisición de la especialista en tecnología de moldeo por soplado Hanauer RS Kunststoff. La compañía, que ahora pasa a ser una filial 100% del grupo especialista en el alquiler de paños de limpieza, ha sido la encargada de suministrar a MEWA durante los últimos años sus contenedores de seguridad SaCon.

Estos contenedores son parte fundamental de la oferta de servicios que MEWA brinda a sus clientes. Cada año, se fabrican en Hanau (Alemania) más de 100.000 unidades que sirven para transportar y almacenar de forma hermética, práctica y segura paños de limpieza reutilizables por toda Europa.
«Estamos encantados de contar con RS Kunststoff, no solo como socio comercial de muchos años sino también como líder en innovación en el campo de los moldes de plástico», ha explicado Bernhard Niklewitz, miembro de la junta directiva del Grupo MEWA.
RS Kunststoff es especialista en tecnología de extrusión-soplado y moldeo por inyección y se centra en la innovadora tecnología de moldes con tareas complejas. Las actividades comerciales continuarán sin cambios y, además, se anuncia la contratación por parte de MEWA de los cerca de 70 empleados y empleadas de la empresa adquirida. La dirección de la empresa adquirida sigue en manos de los directores generales Reinhard Schütz, Björn Roß y Ralf Roß.

También te puede interesar:
- MEWA, inmersa en un proceso de digitalización de sus procesos
- El textil-sharing de MEWA, un modelo de negocio inteligente, sostenible y eficiente
- Seinsa facturó 30 millones de euros en 2020 y espera seguir creciendo
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados