Grupo Metelli acaba de lanzar al mercado nuevas bombas de agua válidas para motores 1.8 y 2.0 TFSI de Audi y Volkswagen.
Desde la firma indican que la cubierta plástica original está sujeta a deformaciones debido a las altas temperaturas generadas dentro del motor. Una situación que puede originar daños considerables y una pérdida de enfriamiento entre la bomba y la tapa.
Por eso, las nuevas bombas de agua Metelli ofrecen todo el cuerpo de la bomba (incluida la tapa) en aluminio para garantizar una mayor resistencia.
Asimismo, la marca italiana apunta que la bomba ya está equipada con un termostato y un sensor de temperatura.
Metelli, en las principales ferias del sector
Asimismo, la compañía anuncia su presencia en los eventos más importantes del año. A lo largo de 2018, Grupo Metelli estará presente en las ferias de automóviles internacionales más destacadas con el foco puesto en el aftermarket mundial.
La firma italiana acude esta semana a la Exposición Internacional de Posventa para Automóviles de Tokio (Japón). En mayo, será el turno de Automechanika Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Del 11 al 15 de septiembre, Metelli expondrá sus productos en Automechanika Frankfurt, Alemania; por último, a finales de noviembre lo hará en Automechanika Shanghai (China).
También te puede interesar:
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles