Metalcaucho estrena nuevas instalaciones en Rubí

El nuevo centro de trabajo permite albergar más stock de producto y más referencias, ofreciendo a los distribuidores un mejor y más rápido servicio.


Metalcaucho estrena nuevas instalaciones en Rubí

Metalcaucho estrena nuevas instalaciones en el municipio barcelonés de Rubí, con un nuevo centro de trabajo ubicado en el polígono industrial Rubí Sud (Calle Puig i Cadafalch 2). Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 14.000 m2, 13,5 metros de altura, 11 muelles de carga y 2.000 m2 de oficinas, desarrollo de producto y calidad, que ofrecen mejores condiciones logísticas y de trabajo para todos los empleados.

El proveedor de recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil ha tomado la decisión de reubicar la compañía debido a la necesidad de contar con instalaciones más amplias y con mayor capacidad de almacenamiento, como consecuencia del crecimiento que está experimentando Metalcaucho durante este último año. Unas necesidades que surgen como fruto de la nueva estrategia de negocio de la actual dirección de la empresa, basada en potenciar la internacionalización, ampliar el catálogo de referencias y mejorar el servicio que proporciona a los clientes. La capacidad de almacenamiento del nuevo centro de trabajo duplica la de las anteriores instalaciones y actualmente está al 50%, por lo que se puede doblar el número de referencias y stock para poder soportar todo el plan de crecimiento que ha previsto Metalcaucho.

Metalcaucho estrena nuevas instalaciones en Rubí

Además de la expansión física, al nuevo almacén se le ha dotado de la última tecnología en radio frecuencia y automatización, con el fin de mejorar nuestro nivel de servicio a nuestros clientes.

En palabras de Josep Grañó, director general de Metalcaucho: “estamos en un momento clave de expansión en el que necesitamos dar respuesta a la creciente demanda de nuestros distribuidores, y por lo tanto, contar con unas instalaciones óptimas es fundamental para proveerles con las mejores soluciones y brindarles un mejor y más rápido servicio”. Y añade: “sin duda, este nuevo espacio impulsará la mejora de la calidad de nuestro servicio, reduciendo el plazo de entrega a la mitad”.

Metalcaucho estrena nuevas instalaciones en Rubí

Expansión internacional y ampliación de la gama de productos

La compañía ha incrementado el volumen de clientes internacionales y tiene como objetivo consolidarse en los mercados clave donde opera, a la vez que ha definido una clara estrategia de expansión en nuevos mercados.

Con la voluntad de aprovechar todas las oportunidades de mercado y proveer a los distribuidores de las mejores soluciones, Metalcaucho ha ampliado la gama de productos de su catálogo de recambios de caucho y metal y ha lanzado recientemente un nuevo catálogo de cables. También ha decidido lanzar un catálogo anual, en lugar de cada cuatro años, como venía haciendo hasta ahora. A su vez, actualmente la compañía se encuentra en pleno lanzamiento del catálogo 2016 con 1.300 nuevas referencias.

 

metalcaucho

 



No hay comentarios

Escribir comentario