Metalcaucho ha lanzado un renovado catálogo de kits de distribución que añade 18 nuevas referencias adaptables a un total de 860 nuevas aplicaciones.
Con esta ampliación, la compañía cuadriplica su propuesta y ofrece ahora un total de 24 aplicaciones válidas para 1.147 aplicaciones. Con esta ampliación, Metalcaucho ya cubre hasta 32 marcas de automóviles y 640 modelos diferentes de coches.
Todos los kits de distribución de la compañía, que están compuestos por cadena (algunos incluyen la cadena para la bomba de aceite), ruedas dentadas (árbol y cigüeñal), tensor y carriles de guía, aportan una fiabilidad equivalente al producto original con un coste más competitivo.
En palabras de Josep Grañó, director general de Metalcacuho:
El nuevo catálogo de kits de distribución refleja nuestro compromiso a la hora de proveer a todos nuestros clientes con las mejores soluciones. Además, dado que los kits de cadena de distribución son una pieza clave para el vehículo, las referencias de Metalcaucho incluyen silicona para las juntas y así facilitar el trabajo a los talleres
Las distintas referencias que componen cada uno de los kits de distribución en el nuevo catálogo de Metalcaucho están relacionadas directamente con las piezas OEM para una rápida identificación.
Además, la compañía incorpora un apartado de productos relacionados con los kits de distribución, como por ejemplo las tapas y piñones de distribución, que podrían resultar de interés para los usuarios.
Las nuevas referencias en kits de distribución se incorporan al nuevo catálogo general de Metalcaucho, el más extenso del mercado y también el más amplio que ha lanzado la compañía en toda su historia. En él se ofrecen más de 7.600 referencias de repuestos de caucho y metal para 22.860 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles