Metalcaucho desembarca en el mercado de los brazos de suspensión y las rótulas

Las aplicaciones de estas nuevas familias están enfocadas a vehículos franceses, donde la compañía es líder en repuestos para PSA y Renault.


Metalcaucho presenta sus nuevas familias de repuestos de suspensión: los brazos de suspensión y las rótulas de suspensión y dirección. La compañía desembarca en este mercado con un catálogo específico de suspensión que suma 266 referencias válidas para más de 27.000 aplicaciones.

Metalcaucho brazos de suspensión y rótulas de dirección

La nueva familia de brazos de suspensión incluye desde brazos de forja y estampación hasta brazos de aluminio. Cuenta con 100 referencias para un total de 9.519 aplicaciones. Por otro lado, la nueva gama de rótulas de suspensión y dirección tiene un total de 166 referencias para 17.929 aplicaciones.

En ambos casos, las aplicaciones de este tipo de recambios están enfocadas a vehículos franceses, reforzando el liderazgo de la compañía en repuestos del grupo PSA y Renault. También en vehículos alemanes la compañía continúa ampliando su presencia.

El catálogo de las nuevas familias de suspensión y dirección destaca por la incorporación de nuevos diagramas. Así se logra una rápida y eficaz identificación de las piezas, facilitando el trabajo a mecánicos y talleres.

La compañía comunica que ya cuenta con estos nuevos recambios en su almacén para un suministro inmediato a los distribuidores.

 

metalcaucho

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario