El Mercedes-AMG GT Black Series 2021 montará amortiguadores Monroe

Equipará la tecnología CVSA2, una de las cuatro soluciones de suspensión adaptativa desarrolladas por Monroe Intelligent Suspension.


DRiV, la división de Tenneco destinada a la fabricación de productos y servicios para la posventa y equipos originales de automoción, ha anunciado recientemente que el superdeportivo Mercedes-AMG Black Series 2021 equipará suspensión de su marca Monroe. En concreto, la sexta generación de esta prestigiosa gama de edición limitada contará con amortiguación regulable multietapa proporcionada por los amortiguadores electrónicos Monroe Intelligent Suspension CVSA2.

amortiguadores electrónicos Monroe Intelligent Suspension CVSA2 para Mercedes-AMG GT Black Series 2021

La serie GT Black de la firma de la estrella ofrece distintos rangos de amortiguación ajustables desde el habitáculo, desde el modo confortable hasta lo último en rendimiento en circuito. Para ello, utiliza la tecnología CVSA2, una de las cuatro soluciones de suspensión adaptativa Monroe Intelligent Suspension utilizadas por los principales fabricantes de vehículos del mundo.

El sistema de suspensión electrónica consta de amortiguadores semiactivos ligeros equipados con dos válvulas electrohidráulicas montadas externamente que controlan de forma independiente el rebote y la compresión. Mientras, el software de control del sistema monitorea datos como el ángulo del volante, la velocidad del vehículo, la aceleración y el desplazamiento de la carrocería para brindar una experiencia de conducción inigualable en múltiples condiciones de conducción.

«Este nuevo y fascinante vehículo combina una potencia impresionante y características de conducción y maniobrabilidad verdaderamente de primer nivel. Estamos muy orgullosos de que la tecnología de Suspensión Inteligente de Monroe haya ayudado una vez más a establecer un nuevo nivel de precisión de conducción y disfrute, en la categoría de superdeportivos», ha comentado Henrik Johansson, vicepresidente y director general de Advanced Suspension Technologies en DRiV.

Desarrollado en Affalterbach (Alemania), el GT Black Series genera 537 kW y un par máximo de 800 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y ofreciendo una velocidad máxima de 325 km/hora. El vehículo utiliza la fibra de carbono para aligerar el peso y está equipado con un alerón trasero de ajuste activo.

DRiV en España

Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Monroe pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar su nueva página web enfocada al universo de la posventa en eu.monroe.com/es-es.

Además, la compañía cuenta con un nuevo Call Center (Gurus On-Call) exclusivo para clientes y talleres que comercializan productos de su cartera de marcas. Las vías de contacto son:

 

DRiV

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario