MANN+HUMMEL presentó a finales de enero las cifras preliminares del ejercicio 2017 con un buen balance final, pues la compañía especialista en soluciones para el filtrado alcanzó su previsión de julio de 2017 y generó unas ventas de 3.900 millones de euros.
MANN+HUMMEL se ha marcado como objetivo fortalecer su competitividad. Por una parte, por medio de adquisiciones para abrir nuevos mercados y, por otra, mediante más medidas para aumentar la eficiencia. Además, la compañía también está trabajando de forma intensa en motores alternativos, sostenibilidad y digitalización.
En palabras de Alfred Weber, CEO y Presidente del Consejo de Dirección:
Además de la actividad de automoción e industrial, aumentaremos nuestro impacto en la división Life Science and Enviroment y en los próximos años podremos posicionarnos más ampliamente en el mercado de filtración
Nueva gama de servicios innovadores
En enero de 2018, la empresa presentó su gama de productos digitales y servicios innovadores por primera vez en la feria líder de tecnología CES (Las Vegas). El nuevo dispositivo de control de los filtros de aire digital «Senzit» ha sido galardonado con el Premio a la Innovación.
El fabricante de filtros proporcionará información más detallada sobre sus cifras y avances en una rueda de prensa financiera que tendrá lugar el 25 de abril en Ludwigsburg (Alemania).
También te puede interesar:
- El mercado de turismos se recupera y cierra enero con 101.661 matriculaciones
- MANN+HUMMEL mostrará en FIMA su dispositivo de control de filtros de aire
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles