Las ventas de Bosch aumentaron un 6,7% en 2017. Así lo estiman las cifras preliminares de la compañía, la cual estima que generó ventas por valor 78 mil millones de euros.
El beneficio operativo antes de impuestos e intereses (EBIT) creció durante el pasado año hasta alcanzar unos 5.300 millones de euros, lo que equivale a un margen EBIT de operaciones del 6,8%.
Volkmar Denner, presidente del Consejo de Administración de Robert Bosch, destacó:
Queremos lograr una movilidad urbana sin emisiones, sin estrés y sin accidentes. Con ese fin, automatizaremos, electrificaremos y conectaremos el tráfico
La compañía asegura que a partir de este verano, la plataforma de scooters eléctricos compartidos Coup llevará sus vehículos a las calles de Madrid.
A la última en tecnología eléctrica
Con respecto a la electrificación, Bosch detalló que ha comenzado la producción de una nueva batería de 48 voltios que será fácil de integrar en nuevos modelos de vehículos. A partir de 2019, su nuevo eje motriz eléctrico permitirá además aumentar la autonomía de los coches eléctricos.
Finalmente, como previsiones del grupo, Bosch afirmó que su plan es incrementar aún más sus ventas y resultados en 2018 y continuar avanzando en su transformación como proveedor de soluciones de movilidad.
También te puede interesar:
- Renault lanzará en 2019 una gama de camiones eléctricos
- ¿Qué cosas pueden molestar a tu cliente?
- Bosch presenta las virtudes de sus lámparas de xenón
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados