La llegada de la primavera implica mucho más que dejar atrás las bajas temperaturas y la ausencia de luz diurna. También es sinónimo de alergias y cambios repentinos de temperatura, así como de una mayor movilidad por las carretera ante la ansiada llegada del buen tiempo. Por todo ello, al circular en coche, resulta esencial gozar de un ambiente limpio y seguro al volante. La marca líder mundial Mecafilter recuerda la necesidad de llevar a cabo un mantenimiento adecuado del filtro de habitáculo, procediendo a su sustitución si el profesional del taller así lo recomienda.

En este sentido, apostar por Mecafilter es apostar por un valor seguro. Sus filtros de habitáculo ofrecen un mayor confort y bienestar a los ocupantes del vehículo, protegiéndolos del polvo, el polen y las partículas nocivas que entran en el habitáculo y que pueden causar alergias y otro tipo de afectaciones para la salud de las personas.
«Nuestros filtros para cabina tienen la característica de retener las partículas de polen más finas. En combinación con la tecnología de carbón activado, los productos Mecafilter logran absorber e impedir que los olores desagradables y los gases nocivos entren en la cabina», señala Gabriel Recasens, director Comercial de Solaufil Ibérica, plataforma de distribución de Mecafilter para España y Portugal, así como el mercado LATAM.
Mecafilter recomienda cambiar el filtro de la cabina cada 10.000 o 15.000 kilómetros, o una vez al año en caso de no alcanzar ese kilometraje. El periodo primaveral, antes de la llegada de los desplazamientos veraniegos, supone la mejor época del año para hacer este económico y necesario mantenimiento. «Un buen estado de esta pieza permitirá no solo un ambiente saludable y seguro en el habitáculo sino un mejor funcionamiento y protección del sistema del aire acondicionado», recuerda Gabriel.

También te puede interesar:
- ¿Qué distingue la propuesta de Mecafilter en la posventa española?
- Bosch recuerda el papel del filtro de habitáculo en el A/C
- MANN+HUMMEL apuesta por el mantenimiento del filtro de cabina
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados