Mecafilter es una marca de origen francés nacida en los años 50 y especializada en filtración para automoción. En los Premios Calidad y Servicio 2018, Mecafilter fue escogida por los talleres españoles como ‘Marca que Sorprende’ en la categoría de filtros de aire, aceite y combustible.
Vinculada desde 1985 a Solaufil, la empresa se encuentra actualmente bajo el paraguas del grupo tunecino Misfat Filtration. En su centro de Crépy en Valois (Francia) se efectúa la producción, almacenamiento y distribución de filtros para el mercado francés, los mercados internacionales y sus filiales, como la española Solaufil Ibérica.
La gama de productos de Mecafilter abarca todo tipo de filtros: aceite, gasóleo, gasolina, aire, habitáculo e industriales. Recientemente, Solaufil Ibérica ha trasladado sus instalaciones desde Seseña (Toledo) a la localidad madrileña de Getafe, incrementando así su capacidad logística.
Calidad Mecafilter
Los filtros de aceite Mecafilter aseguran un suministro óptimo de aceite limpio al motor al retener tanto polvo como partículas metálicas, residuos de combustión y otras impurezas sólidas. Por su parte, los filtros de aire retienen todo tipo de impurezas suspendidas en el aire, protegiendo los sistemas de potencia del motor al reducir el desgaste de las piezas móviles.
En cuanto a los filtros de combustible, los productos de la marca para gasolina garantizan un suministro permanente del motor al eliminar las impurezas suspendidas en el combustible. Por último, los filtros de gasóleo ayudan a proteger la bomba de inyección de los motores diésel, detectan y separan el agua del combustible, y aseguran que el calentamiento del combustible regule la presión y elimine las impurezas finas.
También te puede interesar:
- Estas son las marcas mejor valoradas por los talleres españoles en los Premios Calidad y Servicio
- Así se analizaron los gustos y preferencias de los profesionales del taller para la elaboración de los Premios
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles