Federal-Mogul Motorparts busca al «Crack» de los mecánicos en la Península Ibérica y para ello ha puesto en marcha MECACRACKS, un programa de fidelización que a través de una dinámica participativa permitirá a los mecánicos españoles y portugueses demostrar sus conocimientos y su compromiso con las distintas marcas de la compañía.
Participar en este desafío para mecánicos por equipos es fácil. Los profesionales solo tienen que registrarse en www.mecacracks.com y comenzar a sumar puntos, ya sea realizando cursos a través de F-M Campus (la plataforma online de formación de Federal-Mogul Motorparts), participando en promociones de las distintas marcas de la compañía o adquiriendo sus distintos productos. También habrá acciones extra que permitirán sumar puntos adicionales.
“La iniciativa MECACRACKS se ha concebido como una carrera de fondo plagada de desafíos para nuestros mecánicos, que podrán ir escalando posiciones y superando poco a poco puntos de control en un apasionante reto que durará hasta finales de año”, comenta Pere Banús, Communication & TSTW Manager para España y Portugal de Federal-Mogul Motorparts. «Los mecánicos que se den de alta en MECACRACKS recibirán un saldo inicial de puntos que se irá incrementando a medida que participen en actividades formativas, promociones y otras acciones puntuales de las que estarán constantemente informados a través de la web de la iniciativa, donde también se mostrarán las clasificaciones de la misma”, explicó.
El taller ganador de MECACRACKS y, por lo tanto, el nombre del piloto oficial de la próxima edición del Panda Raid 2018, se decidirá en una última etapa en la que participarán los equipos con mayor puntuación acumulada. En esta fase final, que tendrá lugar en las instalaciones de Federal-Mogul en Coslada (Madrid), se someterá a los mecánicos a distintas pruebas teórico-prácticas y al veredicto de un jurado profesional de reconocido prestigio en el sector.
El microsite www.mecacraks.com ofrecerá información actualizada sobre la participación del propio Pere Banús y del equipo Federal-Mogul en la presente edición del Panda Raid, un desafío que les llevará a recorrer (antes que al ganador de la iniciativa) más de 3.000 kilómetros entre Madrid y Marrackech en solo siete días y sobre un Fiat Panda 4×4 identificado con la imagen de MECACRACKS.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados