MaxMeyer lanza al mercado su nuevo tinte para el repintado

El AQUAMAX Extra 1.550.0705 (Blu Luce) combina una apariencia brillante y un efecto cromático para mejorar la igualación de ciertos colores.


Los fabricantes de coches están apostando por nuevos efectos en la pintura o con más profundidad en el color. Estos colores son espectaculares, pero cuando llega el momento de reparar la
pintura, el proceso se vuelve altamente delicado. Con el objetivo de dar respuesta a estas necesidades en el repintado, MaxMeyer acaba de lanzar su última novedad: el tinte AQUAMAX Extra 1.550.0705 (Blu Luce).

tinte AQUAMAX Extra 1.550.0705 (Blu Luce)Este nuevo tinte, de uso limitado para el repintado de carrocerías, es otro ejemplo del compromiso continuo de la marca de pinturas por encontrar la mayor igualación de color y asegurar el mejor acabado.

AQUAMAX Extra 1.550.0705 (Blu Luce) es una solución más para los profesionales del repintado de automóviles. Ellos confían en la marca de PPG para sus necesidades diarias necesarias como especialistas carroceros.

El nuevo tinte, especial para mejorar la igualación

Con este nuevo tinte, que combina una apariencia brillante y un acabado con alto efecto cromático, el AQUAMAX Extra 1.550.0705 (Blu Luce) ha sido desarrollado para mejorar la igualación de los colores especiales de algunos fabricantes, entre los que podemos destacar:

  • El RQH (Bleu Iron) de Renault.
  • El 25B (Blue Pacific) de Mazda.
  • El NHA (Blue Sapphire) de Hyundai.
  • El BDU (Kinetic Blue) de Ford.
  • El GQM (Boracay Blue) de Chevrolet.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario