Glasurit presenta su nueva masilla 839-171 UV Body Filler

Lo nuevo de la marca de BASF se puede usar desde el mismo tubo, sin la necesidad para el pintor de aplicar ningún endurecedor.


Las reparaciones pequeñas o moderadas son las principales actividades de los talleres hoy en día. Por ello, las empresas que desean obtener ganancias en esta área necesitan un alto rendimiento y, en consecuencia, procesos más eficientes. Para resolver este problema, la marca de pintura Glasurit acaba de lanzar su nueva masilla 839-171 UV Body Filler con tecnología ultravioleta.

nueva masilla 839-171 UV Body Filler

Gracias a la tecnología UV, esta nueva masilla se seca más rápido que las masillas convencionales, las cuales utilizan hornos o luz infrarroja para secarse. Esto permite a los talleres ahorrar tiempo en cada reparación, al mismo tiempo que reducen los costes de energía.

Gracias a la tecnología UV-A empleada, ni siquiera es necesario proporcionar un área blindada en el taller; todo lo que se necesita son gafas protectoras de luz UV para el aplicador. Como la tecnología UV funciona a baja temperatura, también protege componentes plásticos (como los parachoques) de posibles deformaciones.

Esta masilla también destaca por su fácil manejo y flexibilidad, especialmente cuando el taller realiza una gran cantidad de reparaciones pequeñas al mismo tiempo. El Glasurit 839-171 UV Body Filler se puede aplicar directamente sobre todos los sustratos de uso común y permite lijar de inmediato, minimizando errores, esfuerzos y gastos. Además, como es un producto listo al uso desde el propio tubo, acelera y simplifica aún más el proceso, sin necesidad de que el pintor tenga que agregar endurecedor.

Por último, la masilla de secado UV también destaca en términos de sostenibilidad, un aspecto que está creciendo en importancia para muchas empresas. Con el uso de este producto, se da un ahorro de materiales, se preservan los recursos y se reducen los desperdicios.

 

glasurit

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario