Más de 35.000 personas visitaron el stand de MANN+HUMMEL Ibérica durante la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) de Zaragoza. La cifra es de auténtico récord, puesto que supone un 35% más que en la pasada edición de 2016.
El evento celebrado la semana pasada batió su récord histórico, tanto por el número de visitantes (más de 240.000) como por el número de expositores, con 1.572 marcas. En total, la feria acogió participantes de 50 países distribuidos en 161.080 m2. Con estos buenos resultados, FIMA confirma su liderazgo internacional como referente para maquinaria agrícola.
Stand de MANN+HUMMEL, punto de referencia
Una vez más, el stand de MANN+HUMMEL sirvió para aunar talleres, cooperativistas, distribuidores, agricultores y usuarios que durante los 5 días visitaron el certamen.
Desde la compañía experta en filtración explican así el éxito cosechado:
La nueva gama de filtros hidráulicos y la oportunidad de ver en exclusiva el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo, Senzit, provocó una gran expectación entre los asistentes
Fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales quedaron sorprendidos con la amplia gama de filtros de la compañía para el sector agrícola. Filtros para sistemas hidráulicos móviles, filtros ENTARON HD, la nueva serie de filtro IQORON VP o el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo fueron solo algunos de los ejemplos.
También te puede interesar:
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados