Magneti Marelli Aftermarket anuncia el lanzamiento de sus últimas novedades en la gama de condensadores de aire acondicionado, con las que incrementa aún más su oferta en soluciones térmicas para el automóvil. Las nuevas referencias ya se encuentran disponibles para todos los clientes de la marca en sus almacenes.
La ampliación consta de 163 referencias de condensadores de alta rotación. Con estas novedades, la italiana cubre ciertas aplicaciones con mucho parque circulante que quedaban fuera de su anterior oferta y gana en tasa de cobertura, que ahora se sitúa en torno al 70% del parque circulante actual.
Algunas de estas aplicaciones de altísima rotación son: Volkswagen Golf V (1K1) y Golf IV (1J1), Citroën C4 I (LC_), Audi A4 (8E5, B6) y Renault Megane II, entre las más destacadas.
Todos los productos están testados según los estándares de calidad de los fabricantes de automóviles y cumplen con todas las características de eficiencia y durabilidad requeridas. Gracias al uso de materiales de alta calidad, el intercambio de calor se realiza de forma rápida y sencilla y con una caída de presión mínima.
También te puede interesar:
- Magneti Marelli lanza novedades en radiadores y electroventiladores
- Nuevas referencias de Magneti Marelli en iluminación
- Consejos de LOCTITE para la comprobación y reparación del condensador
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados