El fabricante especialista en productos de refrigeración y aire acondicionado NRF ha anunciado la incorporación a la filial ibérica de Manuel Garrido Rizquez, hasta ahora gerente de Nissens Iberia. La empresa sigue extendiendo sus raíces en Andalucía (su sede está en Granada) con el fichaje del sevillano, cuya misión pasará por desarrollar el mercado de la holandesa en España y Portugal.

Manuel Garrido cuenta ya con más de 25 años en varios segmentos y actividades del sector del recambio. Su dilatada trayectoria en todo el mercado peninsular y su capacidad estratégica favorecerán el proyecto de la empresa de incrementar aún más su oferta comercial, su amplitud de gama disponible y el desarrollo técnico continuo de sus productos.
«La entrada de este especialista contribuirá a la misión de la compañía de revolucionar el sector del termocontrol a partir de sus productos de calidad y sus formaciones, con las que busca empoderar a los talleres de todo el territorio peninsular», han expresado desde NRF.
Con esta incorporación, NRF sigue con la política de refuerzo de su equipo humano tras anunciar a principios de marzo el fichaje de Tomás Toribio Almansa. El ex de Climauto llegó a la empresa con la misión de potenciar el departamento comercial de NRF en la Península Ibérica.

También te puede interesar:
- NRF anuncia la incorporación de Tomás Toribio a su equipo comercial
- NRF explica las nuevas mejoras introducidas en su gama de radiadores
- Juan Carlos Calvo Pajuelo, nuevo jefe de ventas de Snap-on Equipment
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados