Las cajas de los compresores NRF ya presentan una nueva etiqueta de código QR que reemplaza el clásico manual de montaje impreso en papel. Esta medida proporciona una diferencia significativa en el uso de papel y el transporte a las diferentes fábricas de NRF, lo que implica un importante paso adelante para el proveedor en términos de sostenibilidad.
Tener procesos respetuosos con el medio ambiente es un punto muy importante para las empresas actualmente. Por ello, NRF aporta su granito de arena con sus procesos de producción eficientes, la gestión de sus residuos y la conciencia acerca de las cajas de sus productos. De hecho, las cajas de los productos NRF ni siquiera están impresas para mantenerlas lo más ecológicas posible.
El manual de instalación de los compresores NRF, ahora el digital del mismo modo que lo hacía en papel, proporciona a los talleres una explicación clara y en diez idiomas sobre cómo instalar correctamente el producto adquirido.
Así fabrica NRF sus compresores para el A/C
Los compresores de aire acondicionado NRF se fabrican en una línea de producción totalmente automática. El proceso es extremadamente preciso y asegura productos finales de la más alta calidad con los que alcanza unos índices de garantía realmente bajos. El proveedor publicó en su canal de Youtube un vídeo (disponible aquí) que muestra la fabricación de sus compresores de la gama de recambios.
También te puede interesar:
- NRF ofrece apoyo técnico a los talleres a través de TECH-Support
- La gama de recambios Easy Fit de NRF supera las 2.500 referencias
- DRiV Motorparts implementa códigos QR a los productos de sus marcas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados