General Motors organizó el pasado 30 de marzo en Orlando (Florida) la entrega de sus premios «Proveedor del Año 2016». En dicha ceremonia anual, celebrada por 25ª vez, MANN+HUMMEL fue nombrado Proveedor del Año gracias a sus sistemas de inducción de aire. Se trata de la 22ª vez que el Grupo líder en filtración recibe este reconocimiento,. Por este motivo la empresa recibió el premio «Silver Anniversary».
“Este reconocimiento como Proveedor del Año es un reflejo claro del compromiso de MANN+HUMMEL con la excelencia”, dijo Steve Kiefer, Vicepresidente de Compras y Cadena de Suministro a nivel mundial de General Motors. “La empresa ha sido Proveedor del Año durante 22 de los últimos 25 años. Para homenajear este gran logro también hacemos entrega del premio Silver Anniversary de GM a MANN+HUMMEL”.
Kai Knickmann, Presidente y Director General de Filtración industrial y OEM de automoción de MANN+HUMMEL, recogió el premio junto con Bill Peers, Director de Cuentas Clave Sénior para GM. “Durante nuestras décadas de asociación con GM nunca hemos dejado de impresionar con nuestra tecnología innovadora y la calidad premium constante de nuestros productos”, dijo Knickmann.
“Nuestros equipos están increíblemente orgullosos de ello y lo ven como la validación de la forma en el que trabajamos”, concluyó.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles