El especialista en filtración MANN+HUMMEL ha establecido su primera filial en Oriente con instalaciones en la zona de libre comercio de Dubai (DAFZA). El FZE Oriente Medio de MANN+HUMMEL bajo la dirección de Susan Falah entregará ahora productos de la marca MANN-FILTER, fabricados principalmente en Alemania, a clientes en Oriente Medio.
El especialista en filtración MANN+HUMMEL ha fundado una nueva empresa filial en Dubai. La tarea de la FZE MANN+HUMMEL Oriente Medio será suministrar directamente a los clientes de Oriente Medio los productos de la marca MANN-FILTER, fabricados principalmente en Alemania, desde una instalación de almacenaje en la zona de libre comercio de Jebel Ali. Los clientes se aprovecharán de la nueva empresa mediante procedimientos de facturación y pago más simples y tiempos de procesado de los pedidos más rápidos.
«Ahora podremos vender directamente a los clientes. Los clientes recibirán el soporte y los productos de una sola fuente. En el mundo árabe, las transacciones directas y los contactos directos son partes muy importantes de la orientación al cliente», explica la Director Gerente Susan Falah. De origen iraní, Falah dirigió anteriormente la oficina del representante de MANN+HUMMEL que estaba establecida en Dubai desde 2007. También se encargó de los preparativos necesarios para la fundación de la nueva filial. Desde los años sesenta, MANN+HUMMEL ha estado suministrando filtros de aire, filtros de aceite, filtros de combustible y, posteriormente, también filtros de habitáculo de la marca de posmercado independiente MANN-FILTER a través de mayoristas y socios en la región. «Nuestro objetivo es utilizar nuestra nueva infraestructura de negocio mejorada para dar mejor servicio a los clientes y para incrementar la cuota de mercado de los productos MANN-FILTER en la región CCG, Irán, Afganistán, Pakistán, Yemen e Irak. Usaremos MANN+HUMMEL Oriente Medio como portal para ampliar el negocio en otros estados de OMNA. Hay un enorme potencial en las dinámicas economías de estas naciones». Aproximadamente el 6% de la población mundial vive en la región OMNA. Dos tercios de los estados de la OPEP están en esta región. Alrededor del 60% de las reservas mundiales de petróleo y el 45%, aproximadamente, de las reservas mundiales de gas están en los estados OMNA. «La nueva empresa es la consecuencia lógica de nuestras buenas relaciones comerciales con los socios comerciales árabes. Nos permitirá abrir nuevas oportunidades de negocio en las regiones vecinas.»
La nueva empresa es un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de MANN+HUMMEL. El grupo ha crecido una media de más de un 9% anual desde mediados de los años noventa y en 2018 tiene planificado incrementar su facturación desde unos 2.500 millones de euros a 3.400 millones de euros, al menos.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados