• La VII edición del evento deportivo, celebrado ayer con enorme éxito, tuvo un carácter solidario
• La compañía mostró también su apoyo a la prueba de los 10 km que se desarrolló simultáneamente
Zaragoza, 30 de septiembre de 2013 – MANN+HUMMEL IBÉRICA ha querido mostrar su apoyo, un año más, a una de las pruebas de atletismo más reconocidas en Aragón, el Maratón de Zaragoza, que se celebró ayer domingo, 29 de septiembre.
Jorge Sala, director de Aftermarket de MANN+HUMMEL IBÉRICA, declaró que la compañía se convierte en uno de los patrocinadores principales de la VII edición de esta ya tradicional prueba, “reforzando así su compromiso social, empresarial y sus valores relacionados con el deporte, el esfuerzo y la superación”.
El Maratón de Zaragoza 2013, de carácter urbano, comenzó a las 8:30 horas y contó con casi 1.200 participantes, 30 de ellos de la plantilla de MANN+HUMMEL IBÉRICA. Los atletas salieron del Parque Grande de Zaragoza y la meta se estableció en el antiguo recinto de la Expo Zaragoza 2008.
Prueba de los 10 km
Simultáneamente al Maratón de Zaragoza 2013 y apto para todos aquellos que no optaron por enfrentarse a los 42 km de recorrido, se organizó la prueba de los 10 km, con salida y meta en la Expo Zaragoza Empresarial y que alcanzó los 1.500 participantes. Una prueba en la que MANN+HUMMEL IBÉRICA también ha mostrado su colaboración, ofreciendo el patrocinio y además participando con unas 100 personas de su plantilla.
Varios grupos de escolares se acercaron a la prueba para animar a los atletas, en muchos casos sus padres, madres o hermanos mayores, y pudieron participar en el concurso de animación, preparado previamente para ellos.
Pero el último fin de semana ha dado para mucho en MANN+HUMMEL IBÉRICA. La compañía estuvo presente en la Feria del Corredor, que tuvo lugar durante todo el sábado 28, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. MANN+HUMMEL IBÉRICA instaló un circuito de minigolf y una canasta de baloncesto con sus colores corporativos con los que alegró la jornada a participantes y familiares, que disfrutaron de este día tan especial vinculado al deporte.
Prueba solidaria
La VII edición del Maratón de Zaragoza 2013, patrocinado por MANN+HUMMEL IBÉRICA, tuvo un lado solidario, ya que los fondos recogidos con las inscripciones, se destinarán a proyectos solidarios de las ONG´s Unesco Aragón, Medicusmundi Aragón, Fundación Proyecto Hombre.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados