MANN+HUMMEL ha logrado el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo. Su nombre es Senzit y se dará a conocer durante la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que se celebrará en Zaragoza del 20 al 24 de febrero.
La feria es una oportunidad para los trabajadores del sector agrícola de conocerse entre ellos e intercambiar impresiones. Por su parte, el especialista en filtrado señala que el evento supone para ellos «una inversión de futuro en el sector».
Desde la compañía destacan:
Perseguimos mantener y ampliar nuestra posición como líder del mercado de la filtración, basándonos en productos de calidad superior, servicio de primera clase y tecnología innovadora
El programa de filtros para sistemas hidráulicos móviles destinados a aplicaciones agrícolas y de obra pública que presentará MANN-FILTER en FIMA es muy amplio. Y es que se pueden disfrutar de más de 8.600 nuevas aplicaciones gracias a sus 56 novedades. En primavera, la empresa destaca que habrá otros 50 productos más.
Dispositivo Senzit
Para el desarrollo del nuevo dispositivo, Senzit fue sometido a una serie de ensayos físicos. Éstos simulaban los duros entornos a los que seguramente se enfrentará en el campo.
La fiabilidad y la durabilidad están presentes en los requisitos de los usuarios a los que va destinado, habiendo superado el nuevo producto todas las expectativas en los ensayos de laboratorio.
También te puede interesar:
- MANN+HUMMEL alcanzó en 2017 su previsión de ventas
- MANN+HUMMEL presenta el primer vehículo neutro en emisiones
- La filtración de aire del habitáculo MANN+HUMMEL, explicada desde dentro
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados