Con motivo de haber sido los ganadores del Premio de Excelencia Empresarial en Aragón 2016, en la categoría de Grandes Empresas, MANN+HUMMEL Ibérica organizó el pasado martes 21 de marzo una jornada de Puertas Abiertas para mostrar sus buenas prácticas ante las principales instituciones y empresas de Aragón. El evento fue la respuesta de la compañía a la confianza y el reconocimientos otorgados por la comunidad de Aragón, quien hace tan sólo unos meses brindó a la especialista en filtros el Premio de Excelencia Empresarial en Aragón 2016, en la categoría de Grandes Empresas.
El acto contó con la presencia de 50 personas procedentes de 30 empresas regionales, organizaciones empresariales y sindicales, que calificaron de éxito la jornada.
Además del presidente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor, el evento contó con la presencia de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, quién acompañó a las empresas en esta oportunidad única de conocer cómo trabaja una empresa referente en Zaragoza.
Plan de Excelencia Empresarial
En la visita, MANN+HUMMEL quiso mostrar dos de las buenas prácticas que les han llevado a lograr grandes reconocimientos: su Plan de Excelencia y su práctica relativa a la Responsabilidad Social Corporativa.
El director general de la compañía, Javier Sanz, explicó a los asistentes que el proceso de implantación del Plan de Excelencia se inició en 2013 y se culminó el pasado año con el mencionado galardón. “El premio conseguido supone tan solo un hito en el camino a la excelencia que no ha hecho más que comenzar”, explicó el máximo responsable de la compañía.
Por su parte, el director de Recursos Humanos de la compañía, Jesús Alonso, expuso las buenas prácticas de la empresa en materia de Responsabilidad Social Corporativa, una seña de identidad para la empresa que le llevó a conseguir también en 2016 el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa de Aragón.
Una referencia para Aragón
Tras la visita, la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón subrayó que la compañía “es un ejemplo tanto para que los aragoneses podamos conocer lo que tenemos en nuestro tejido productivo como para el resto de empresas, debido a sus buenas prácticas. Se trata de un ejemplo, ya que mira al futuro apostando por la innovación con importantes inversiones, primando la calidad y demostrando responsabilidad social”, destacó Gastón.
Además, añadió que “este tipo de jornadas de Puertas Abiertas de las grandes empresas nos permiten captar la excelencia de la empresa privada para tratar de aplicarla a la gestión pública”.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles