- El nuevo emplazamiento es Cabin Air Filter Center Himmelkron (CCH)
- Capacidad de producción ampliada y mejora de la logística
- Inversión en Himmelkron: 17 millones de euros.
MANN+HUMMEL abrió una nueva planta para filtros de aire de habitáculo en Himmelkron. «Esto ampliará nuestra capacidad de producción y mejorará la logística«, explicaron los directores gerentes Profesor Dr. Michael Durst y Alexander Stein de la empresa MANN+HUMMEL Innenraumfilter GmbH & Co. KG. Aproximadamente 300 empleados que trabajaban, hasta ahora, en los emplazamientos de Himmelkron y Gefrees del especialista en filtración, serán empleados en la nueva planta.
Los filtros de aire de habitáculo son de importancia estratégica para el Grupo MANN+HUMMEL. Independientemente de si los vehículos tienen motor de combustión o un sistema de tracción alternativo, se les coloca cada vez más un filtro de aire de habitáculo. La producción mundial el pasado año de 75 millones de vehículos, aproximadamente, se incrementará a más de 100 millones de vehículos en 2017. Por consiguiente, hay un gran potencial para el desarrollo y la fabricación de filtros de aire de habitáculo.
Desde finales de 2007 la producción en Gefrees ha formado parte del Grupo MANN+HUMMEL con sus oficinas centrales en Ludwigsburg. El equipo fabrica elementos de filtro de aire de habitáculo de alta calidad para la industria automotriz y aplicaciones relacionadas con el automóvil. Los filtros fabricados en Gefrees y Himmelkron están destinados a la producción OE y el posmercado de fabricantes de coches y vehículos comerciales, así como a su venta bajo la marca MANN-FILTER en el posmercado independiente.
El Grupo MANN+HUMMEL ha disfrutado, de media, desde mediados de los años noventa, un crecimiento anual de alrededor del 9% y tiene planes para incrementar la facturación en 2018 a, al menos, 3.400 millones de euros. El recientemente abierto centro de filtros de aire de habitáculo en Himmelkron apoyará esta estrategia de crecimiento. En consonancia, el grupo está invirtiendo en nuevas tecnologías, edificios y líneas de producción para fomentar el crecimiento planificado. Solamente las inversiones en emplazamientos alemanes representaron más de 25 millones de euros. Volumen de inversión en la nueva planta de filtros de habitáculo de Himmelkron: 17 millones de euros. El 11 de mayo de 2012 MANN+HUMMEL inauguró una nueva ampliación de la planta de Sonneberg en Turingia. Volumen de inversión: 7,2 millones de euros. También se está preparando la ampliación de la planta MANN+HUMMEL en Marklkofen, Baviera, con un volumen de inversión para un nuevo centro de calidad y desarrollo de 4,5 millones de euros.
Hay 1 comentario
Escribir comentarioPublicar un nuevo comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Es una gran oportunidad para el crecimiento económico gracias a una excelente plataforma logística que se puede implementar con estrategias claras en logística para cumplir y superar los objetivos planteados.