MANN+HUMMEL Ibérica ha establecido un acuerdo de colaboración con BSH Electrodomésticos para llevar sus soluciones de filtración a las cocinas. En virtud de esta alianza, la planta de Zaragoza del fabricante líder en filtros suministrará el sistema de filtración de grasas de cocinado para el nuevo concepto de extracción de humos integrado en placas de inducción de Bosch o Balay, entre otras marcas.
Con este nuevo producto, MANN+HUMMEL Ibérica se introduce en el negocio de la filtración para aplicaciones domésticas, para lo que se nutrirá de la amplia experiencia del grupo en esta línea de negocio. Esta colaboración, que surge gracias a la unión de sinergias entre la experiencia en filtración del grupo MANN+HUMMEL y en electrodomésticos del Grupo BSH, es la primera de, lo que se espera, sea una serie de colaboraciones en el desarrollo de proyectos conjuntos orientados a mejorar la calidad del aire en el hogar.
Con este primer proyecto, los esfuerzos de las plantas zaragozanas de los dos gigantes alemanes se han orientado a aunar eficacia, diseño y calidad en un concepto de filtración vanguardista, pionero en el mercado, integrado en la misma superficie de la cocina que combina las últimas tecnologías de extracción y eliminación de olores.
También te puede interesar:
- TecAlliance reconoce a MANN-FILTER como «Premier Data Supplier»
- MANN-FILTER, entre las marcas reconocidas por los premios Ancera Partner
- Grupo Cartés ofrece la bomba para trasvase de fluidos PIUSI Viscomat Gear
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles