El impresionante nuevo sistema de sellado radial para los sistemas filtrantes de aire MANN+HUMMEL requiere menos componentes y accesorios individuales. El recambio MANN-FILTER se puede cambiar rápida y fácilmente aflojando, simplemente, dos tornillos. No se necesitan herramientas para sustituir el nuevo filtro de urea U 630 x. Este producto MANN-FILTER tiene una conexión a presión.
El nuevo sistema de filtro de aire de MANN+HUMMEL consta solamente de tres componentes: una carcasa, una tapa y un elemento MANN-FILTER. La característica esencial de este sistema ayuda al mecánico: para cambiar el elemento de filtro, simplemente afloja 2 tornillos. Abre la tapa, saca el filtro de aire, introduce el nuevo MANN-FILTER, cierra la tapa – ¡terminado! El servicio es rápido, limpio y sencillo, con el MANN-FILTER siempre deslizándose en la posición correcta por medio de la forma precisa de la carcasa.
Este sistema de sellado radial está fabricado actualmente por el especialista en filtración MANN+HUMMEL para los motores TSI de 1,2 y 1,4 litros instalados en los VW Golf y VW Polo. Bajo la marca MANN-FILTER los clientes del posmercado independiente se benefician de esta innovación que, por supuesto, es de calidad OE.
Lo más destacado en el sector de camiones es la amplia gama de filtros de urea de MANN-FILTER, con el nuevo U 630 x convertido en el protagonista. Aquí no son necesarios cierres roscados o tornillos. Se sujeta sólidamente mediante una conexión a presión y es fácil de cambiar. Los intervalos de servicio son los especificados por el fabricante del vehículo. MANN+HUMMEL suministra elementos de filtro con la marca MANN-FILTER para todos los tipos de vehículos actuales con sistemas SCR.
La competencia en camiones, demostrada por esta gama de filtros de urea, es una parte integral de todos los filtros MANN-FILTER suministrados para aplicaciones en vehículos comerciales. Otros ejemplos de esta competencia se presentarán en Automechanika.
El trabajo de las 800 personas de I+D en el Grupo MANN+HUMMEL mantiene la calidad OE de la cartera de productos MANN-FILTER. La Oficina Alemana de Patentes y Marcas incluye a MANN+HUMMEL en su lista de solicitantes de patentes más activos. En 2011, MANN+HUMMEL solicitó 111 patentes en Alemania – y la empresa, de hecho, posee unas 3.000 patentes y modelos de utilidad en todo el mundo. Una de ellas se refiere al U 630 x.
En Fráncfort, la empresa presentará otros productos MANN-FILTER para el Aftermarket que son adecuados para el futuro y la sostenibilidad. Para el mercado europeo disponemos de más de 4.500 tipos de filtro para más de 35.000 vehículos y máquinas, incluidos 11.000 turismos y furgonetas, 7.500 camiones y autobuses, 1.100 motocicletas y 15.500 vehículos todo terreno y aplicaciones industriales.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados