MAN Truck & Bus, en colaboración con las empresas asociadas Heliox (Países Bajos) y SBRS (Alemania), ofrecen a los clientes del fabricante de vehículos su nueva oferta de estaciones de carga One-Stop-Shopping para vehículos eléctricos. Esta mejora de las infraestructuras de carga se suma al ya instaurado asesoramiento 360º que MAN ofrece a aquellos clientes que quieran dar el paso a la propulsión eléctrica.
La ventaja para los clientes de la marca reside en que la estación de carga se suministra directamente a través de la organización de ventas de MAN. Esto significa que el cliente solo necesita una persona de contacto, además de recibir los vehículos y la solución de carga adecuada de un único proveedor.
Disponible en 28 países europeos, esta nueva oferta cubre una amplia gama de soluciones, desde unidades de carga móviles hasta soluciones para grandes flotas de vehículos (se pueden cargar varios vehículos en una misma estación). Las unidades de carga móviles se pueden utilizar de manera flexible en la campa de vehículos y no están instaladas de forma permanente. La oferta abarca una potencia de entre 25 y 300 kW, lo que permite crear una solución viable y a medida de cada cliente.
Las estaciones de carga se fabrican de acuerdo con los máximos estándares industriales y destacan por su elevada eficiencia. A petición, Heliox o SBRS se encargan también de la instalación y del servicio técnico. «La máxima prioridad es la disponibilidad de la infraestructura de carga en combinación con los vehículos eléctricos MAN», han señalado desde MAN.
También te puede interesar:
- MAN triunfa en los ETM Awards y se lleva diez premios
- Scania lanza su primera gama de camiones electrificados
- DAF logra duplicar la autonomía de su camión CF Electric
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles