MABILSA, Muelles y Aceros Bilbaínos Sociedad Anónima es una empresa que se dedica a la fabricación de muelles de suspensión para automóviles desde 1954.
Gracias a su experiencia en la fabricación y de un estricto control de calidad sus productos poseen un gran prestigio.
SEGURIDAD
La estabilidad de su automóvil es muy importante. Uno de los factores que influye en la misma es el buen estado de los muelles de suspensión. Con el paso del tiempo sufren fatiga por el uso, variando la altura original del vehículo. Así mismo, los diferentes ambientes agresivos producen corrosión o rotura, por lo que es recomendable por su seguridad, revisarlos y cambiarlos junto con los amortiguadores.
SERVICIO
Con la vocación de dar el mejor servicio al cliente y adaptaptarse a las necesidades del mercado, desde 1954 vienen fabricando los muelles de suspensión MABILSA, que tienen un gran prestigio, debido a la alta calidad demostrada por los severos controles a los que son sometidos.
FABRICACIÓN
Su fabricación está compuesta por:
Muelles de suspensión de las mismas características que los originales del automóvil.
_________________________________________________________________
Muelles reforzados que sustituyen al original y tienen la ventaja de admitir sobrecargas manteniendo la misma altura, o elevando la carrocería cuando las utilidades del automóvil lo requieren.
_________________________________________________________________
Muelles de elevación reforzados para elevar la carrocería en vehículos 4×4, para una alta gama de modelos y con la opción de poder escoger entre diferentes durezas en su comportamiento y alturas.
_________________________________________________________________
Si usted está interesado en cualquier tipo de muelle que no esté incluido en su catálogo, su Departamento Técnico está a su disposición para aclararle cualquier duda o resolverle su problema.
_________________________________________________________________
CALIDAD
Mas de 50 años de experiencia les avalan.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados