MAHLE Aftermarket ha anunciado una cooperación a largo plazo con la asociación holandesa del Automóvil (ANWB) que consistirá en el suministro de 900 instrumentos de autodiagnósis TechPRO. El acuerdo ha sido anunciado por Carlo Rocchi y Joachim Schneeweiss, director general y director de ventas EMEA de MAHLE Aftermarket, respectivamente.
El acuerdo de suministro también asegura la puesta en marcha de una solución de conectividad de coches y dispositivos a los servidores de la ANWB. El objetivo es el de proporcionar en tiempo real toda la información necesaria para la reparación del coche.
«El contrato fue ganado después de un análisis de evaluación largo, donde competimos contra los fabricantes principales de sistemas de autodiagnosis pero nuestra tecnología ha sido recompensada» declaró Massimo Bersellini, Director de Área de Brain Bee, la compañía especialista en desarrollo de equipos para el taller recientemente adquirida por Grupo MAHLE.
La compañía se mostró segura de alcanzar nuevos acuerdos con otros clubes de automóviles que también confíen en sus soluciones y en su servicio, como ha hecho ANWB.Por su parte, Carlo Rocchi, director general de MAHLE Aftermarket Italia, declaró que «este es el primer gran acuerdo de la marca MAHLE, demostrando que nuestro lema ‘One MAHLE, One Team’ está funcionando«.
También te puede interesar:
- MAHLE se incorpora a la Junta Directiva de Sernauto
- Brain Bee (Grupo MAHLE) presenta su línea de equipos en su nueva página web en español
- Stephane Hayes (Brain Bee): «Queremos comunicar a los talleres las características únicas de nuestros equipos»
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados