Magneti Marelli Parts & Services acaba de presentar el lanzamiento de sus últimas novedades en la familia de electrónica y encendido. En concreto, la marca italiana ha anunciado nuevas referencias en las gamas de bobinas de encendido, sondas lambda, sensores MAF (medidores de flujo de aire), centralitas de inyección, bombas de combustible y aforadores, y despiece del cambio automático Selespeed.
La ampliación consta de 113 referencias divididas de la siguiente forma: 11 bobinas de encendido, 32 sondas lambda, 13 sensores MAF, 17 centralitas de inyección, 19 bombas de combustible y aforadores, y 21 recambios para cambio automático Selespeed.
Las novedades se centran principalmente en aumentar la cobertura del parque circulante asiático, cada vez más importante en el mercado español, mientras que otros lanzamientos van orientados a cubrir motorizaciones más modernas (Euro 5 en adelante) de motores de origen FCA, tales como los 0.9, 1.2, 1.4, 1.3D y 2.3D.
Todas las referencias se encuentran ya visibles en la plataforma de consulta TecDoc con cruces y aplicaciones correspondientes y disponibles para todos los clientes desde los almacenes de Magneti Marelli Parts & Services, división de la italiana para el Aftermarket.
También te puede interesar:
- Magneti Marelli expande su oferta de recambios en la gama de alzacristales
- La gama de filtros de Magneti Marelli recibe 98 nuevas referencias
- NGK Spark Plug amplía su cobertura en bujías y calentadores
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados